noviembre 24, 2023

Aumentar Cobertura en Salud Mental

¡Aumente su Cobertura en Salud Mental

Y reciba un 90% de reembolso, sin aumentar el precio de su plan


LA SITUACIÓN ACTUAL 

  • A partir del año 2022 comenzó a regir la Ley N° 21.331 sobre Salud Mental que mejora la cobertura para las atenciones psicológicas y psiquiátricas, ordenando que debe ser equiparada a la cobertura para las atenciones de salud física.

  • Sin embargo, en los planes contratados antes del año 2022 las Isapres siguen discriminando de forma arbitraria e ilegal a los afiliados que hacen uso de las atenciones de salud mental pues los topes y las coberturas son inferiores a las contempladas para las enfermedades físicas, habiendo poco o inclusive nada de reembolso.


LOS BENEFICIOS

  • Si usted contrató su plan de salud antes del año 2022 podemos presentar en su favor un recurso de protección para que los topes y las coberturas de las prestaciones de salud mental sean equiparadas a las de salud física, con lo cual usted tendrá una rebaja considerable en el costo de las atenciones psicológicas y psiquiátricas.

  • Podrá conseguir reembolsos significativos, de hasta 90%, por sus consultas con el psicólogo o psiquiatra que prefiera y por cuantas citas necesite, ya sea por usted o por sus cargas, y si se encuentra en un proceso de terapia puede rebajar el costo considerablemente, todo ello sin aumentar el precio de su plan.

  • Hasta ahora todos los casos han sido acogidos favorablemente. Usted puede ver una nota de prensa al respecto ingresando al siguiente enlace AQUÍ

  • Usted debe realizar un pago único de $40.000 para cubrir nuestros honorarios por el servicio. Tenemos el costo más bajo por la gestión. Si la isapre fuera condenada a pagar costas judiciales, entonces usted podrá quedarse con las costas y ganar dinero con esta reclamación.


TESTIMONIOS

  • A continuación le mostramos capturas de algunos comentarios realizados en Facebook por clientes nuestros que han querido compartir su experiencia, para que usted tenga una referencia de nosotros y de los beneficios que tienen nuestros clientes


PASOS A SEGUIR

  • Para poder presentar su recurso, por favor envíenos por el Formulario de Contacto de más abajo lo siguiente:

    1 – un Certificado de Afiliación emitido por su isapre, en PDF, tal como se descarga desde la página web de su isapre

    2 – su Nombre, Teléfono y Mail

    3 – en el mensaje que nos envíe solicite los datos bancarios para realizar una transferencia o depósito por 40 mil pesos a una cuenta nuestra, a fin de iniciar las gestiones judiciales.


FORMULARIO DE CONTACTO

Para aumentar su cobertura en atenciones psicológicas y psiquiátricas, llene el siguiente Formulario y al final adjunte su Certificado de Afiliación .

En el recuadro “Mensaje” solicite los datos bancarios para realizar el pago de nuestros honorarios por el servicio.

Después le enviaremos un mail de confirmación con pasos a seguir y a la brevedad presentaremos su recurso.

Si tiene algún inconveniente para adjuntar su certificado al Formulario, por favor envíenos un correo electrónico a  contacto@projusticia.cl  , adjuntando lo solicitado.

Para adjuntar un PDF o foto desde un celular, luego de tocar en "Seleccionar archivo" deberás elegir la opción "Documentos" o "Archivos", y luego en "Recientes" o en "Imágenes" podrás encontrar el PDF o las fotos que recién haz tomado (recomendamos el navegador Chrome Móvil para ello).


CONTÁCTENOS Y LE AYUDAREMOS

Para una respuesta rápida a sus consultas escríbanos por WhatsApp. Por Favor escriba consultas bien concretas. 
WhatsApp: +56973590825  
Acceso directo a WhatsApp: AQUÍ
Correo: contacto@projusticia.cl
Llamadas: +56973590825
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas

SERVICIOS PRINCIPALES : 

 Reclamar contra el Alza del GES de 2022.  Vea los detalles AQUÍ

Obtener Devoluciones de la Isapre.  Vea los detalles AQUÍ

Aumentar Cobertura en Salud Mental.  Vea los detalles AQUÍ

Revertir el Alza por hijo recién nacido o por nacer.  Vea los detalles AQUÍ

Evitar Término del Plan Grupal o Colectivo.  Vea los detalles AQUÍ

 Reclamar contra el Alza del PLAN de 2023.  Vea los detalles AQUÍ